El próximo  viernes 14 de julio, con el apoyo de British Council Argentina, se inaugura en MALBA (Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415) Estados nativos, la primera exposición individual de la artista Ximena Garrido-Lecca (Lima, 1980) en Buenos Aires. Curada por Lucrecia Palacios, la exposición es un proyecto específico para la sala 1 del museo que se estructura como un proceso en curso, a través del cual el cobre industrializado recobra su forma original como “cobre nativo”, es decir, la forma en la que puede encontrarse el mineral en estado natural antes de su extracción.

Leer más...

 

Es la muestra de dibujos de Pablo Picasso que se inaugura al público hoy en Mamba hasta el 28 de febrero de 2017.

Leer más...

El jueves 7 de Octubre la Asociación de Amigos de Mamba (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires) organizó una gala no solo para festejar los sesenta años del museo sino para juntar fondos para el Equipamiento de la Biblioteca y el Centro de Documentación del Museo.

Leer más...

El borde de sí mismo es un ciclo del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires inaugurado en 2015, en donde las artes visuales, desde el borde de sí mismas, leen al teatro y, simultáneamente, el teatro, desde el borde de sí mismo, lee a las artes visuales.

Leer más...

El pasado miércoles se anunció que Claudia Fontes (1964) representará a Argentina en la próxima 57ª Bienal de Venecia que se realizará entre el 13 de mayo y el 26 de noviembre de 2017, bajo la Dirección artística de la francesa Christine Marcel, elegida por el Consejo Directivo de la Bienal de Venecia para esta edición.

Leer más...

website by e-foco.com