Máscaras
Desarrollos propios y a pedido, a partir de modelos clásicos o recreados.
Teatro de Bali
El teatro de Bali es de origen antiguo y sus personajes funcionan como arquetipos que atraen el espíritu del personaje representado, las máscaras se consideran sagradas.
Los balineses creen que las máscaras inspiran al actor o bailarín, que su accionar en el escenario proviene de la máscara.
Las máscaras enteras representan dioses, héroes y personas importantes.
Se usan en la cabeza, la parte más sagrada del cuerpo y nunca se apoyan en el suelo.
REY - DALEM
ANCIANO - TUA
HANUMAN
PENASAR KELIHAN
PENASAR MATA BOLONG
COMEDIANTE 1
COMEDIANTE 2
COMEDIANTE 3
COMEDIANTE 4
COMEDIANTE 5
COMEDIANTE 6
COMEDIANTE 7
COMEDIANTE 8
COMEDIANTE 9
COMEDIANTE 10
COMEDIANTE 11
COMEDIANTE 12
COMEDIANTE 13
COMEDIANTE 14
Teatro de Japón (Noh / Kyogen)
Máscaras correspondientes a personajes del teatro Noh y teatro Kyogen del Japón
El Noh es una de las manifestaciones más destacadas del drama lírico japonés que tuvo su apogeo en el siglo XVII. Procede de las danzas rituales de los templos, de las danzas populares, de los escritos budistas y de la poesía, mitología y leyendas populares japonesas y chinas.
El Kyogen se desarrolló juntamente con el teatro Noh, es una forma cómica, y su meta fundamental es hacer reír a la audiencia.
ONI HANNYA
ONI HANNYA ROJA
YABAMUSHI TENGU
TENGU
YORIMASA
OTO
SHIRO-HANNYA
CHICHI-NO-JO
JYUROKU
Comedia del Arte
Máscaras correspondientes a personajes de la Commedia dell'Arte italiana.
Es un tipo de teatro popular nacido a mediados del siglo XVI en Italia y conservado hasta comienzos del siglo XIX.
Su aparición es contemporánea de la profesionalización de los actores y la creación de compañías estables.
Sus tramas son muy sencillas y suelen relatar las aventuras y vicisitudes de una pareja de enamorados ante la oposición familiar o tipos del entorno social como Il Capitano. Las intrigas, mimos y acrobacias corren a cargo de los "zanni" o criados.
ANDRÓGINA
IL DOTTORE
CAPITÁN MATAMOROS
BRIGHELLA
ARLECCHINO
PANTALEONE
VECCHIO BOTARGA
PULCINELLA
NASO TURCO
FOSCA
PULCINELLA ANTIFAZ
Carnaval de Venecia
El carnaval de Venecia tiene su origen en las fiestas Bacanales y Saturnales del imperio romano, donde el alboroto y licencias populares, requerían el uso de máscaras, para poder gozar con entera libertad y sin el temor de ser reconocidos.
BAUTA
BAUTA CASANOVA
COLOMBINA BASTONE
COLOMBINA PIUME
DOTTORE DELLA PESTE
DIAVOLO
VOLTO
VOLTO JOLLY
FELINO
Máscaras Varias
Máscaras realizadas a partir de figuras clásicas de diverso origen.
LA COMEDIA
LA TRAGEDIA
GRIEGA
NASONE
DUO POMPEII
Fachadas de Buenos Aires
En esta sección podrás ver la recreación de elementos decorativos de las fachadas más destacadas de la Ciudad de Buenos Aires.
Estas reproducciones surgen de originales modelados por mí, a partir de relevamientos fotográficos y posteriormente realizadas en cartapesta.
EDIFICIO DEL BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
EDIFICIO DEL BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
LA BOTICA DEL ANGEL, LA COMEDIA
LA BOTICA DEL ANGEL, LA TRAGEDIA
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES I
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES II
SOCIETÀ UNIONE OPERAI ITALIANI
Trabajos Especiales
Imágenes de trabajos realizados bajo pedidos especiales.
HARRY
HARRY
HARRY
CABEZA DE VACA
CABEZA DE VACA
PAINÉ CURÁ
MISCELANEOS
QUEENCHOLAS
QUEENCHOLAS
REY LEÓN
REY LEÓN
ZITTA
TAXIDERMIA
TAXIDERMIA
TAXIDERMIA
TAXIDERMIA
TAXIDERMIA
TAXIDERMIA
TAXIDERMIA
TAXIDERMIA
TAXIDERMIA
TAXIDERMIA
SWEENEY TODD
SWEENEY TODD
SWEENEY TODD
SWEENEY TODD
SWEENEY TODD
SWEENEY TODD
SWEENEY TODD
SWEENEY TODD
SWEENEY TODD
SWEENEY TODD
SWEENEY TODD
SWEENEY TODD
SWEENEY TODD
LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE WILDE
LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE WILDE
LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE WILDE
LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE WILDE
LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE WILDE
LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE WILDE
LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE WILDE
Contacto
Por cualquier consulta o pedido de máscaras por favor enviame un mensaje a través de este formulario.
Por favor completa todos los campos