Una denuncia actual al bulling y a las estructuras que lo fomentan.

Después de “Negra” y “Dos hermanos”, Dennis Smith invita con Boy Scouts a un recorrido por una parte de su pasado.

En un dispositivo escénico lleno de metáforas, se encuentra un bosque conformado por sogas que predicen un clima perturbador.

Dennis Smith, en una narración autobiográfica en primera persona, relata el despertar sexual de su adolescencia  y el enfrentamiento a un sistema que lo vincula con sus pares, sin protegerlo del acoso y sus definitivas consecuencias.

Entrega toda su verdad  con la vulnerabilidad de quien ha transitado hechos traumáticos.

Con una mirada incisiva denuncia la hipocresía de instituciones que, declamando solvencia formativa, resultan incapaces de afrontar las diferencias.

Leandro Rosenbaum, con una acertada interpretación expone a un régimen lleno de dogmas y estereotipos, que no ahondan en lo individual, priorizando un modelo idealizado.

Un impecable manejo de los tiempos en la alternancia de textos y  músicos en vivo con temas populares, mantiene al espectador interesado en las secuencias dramáticas. Gran logro de Agustín Buquete y Fernando Losada.

Son destacables los trabajos de David Seldes en iluminación y Nicolás Nanni en la escenografía que, con una impronta minimalista crean diferentes espacios, generando una contención perfecta para los distintos climas.

En un planteo cuidado, donde cada elemento comulga dando vuelo poético a esta última propuesta de la trilogía UNA VOZ (Volumen dos), Dennis nos sigue emocionando al mostrarnos su mundo interior.

SKENE