Una historia romántica con un discurso porteño.

Patricia Suárez, prolífica y premiada autora nos conduce en su primer musical- y a través de relatos de lo cotidiano- a una historia con un aparente final del amor en un divorcio conflictivo, ocurrido hace años.

Los protagonistas: Rosemary (Mónica Buscaglia) y Alfredo (Guido D’Albo ) se encuentran en la sala de espera de la maternidad donde está por nacer su primer nieto, y esto se plantea al mejor estilo de las comedias de los 90 escritas por Nora Ephron.

La historia transcurre mientras Sergio Perotti ejecuta reconocidas melodías románticas al piano, como Fly me to the moon , Amor de mis amores, Júrame, Crazy , María bonita, y Solamente una vez, quien interactua con miradas cómplices hacia los protagonistas y logra momentos de mucha comicidad y ternura.

Mónica Buscaglia, precedida por una amplia trayectoria en actuación, canto, danza y dirección de actores, maneja las situaciones con gran soltura y mucho humor.

Guido D’Albo ,desde la solidez de su actuación y amplia experiencia en teatro, cine , y doblajes, alcanza la empatía del público, al crear un entrañable personaje en el estilo de los antihéroes.

El director Claudio Aprile consigue en tiempos de comedia romántica una puesta que, sin caer en excesos habla del amor después del amor.

Ana Díaz Taibo acompaña con un diseño escenográfico alegre y colorido , que enmarca los sucesos del desarrollo de la obra.

Solamente una vez, propone una dramaturgia sencilla y sin pretensiones que logra armar una obra para el disfrute general y en particular para los mayores de 50.

SKENE

 

 

 

website by e-foco.com