Aretha Now, es el tributo a la música de Aretha Franklin.

Ícono del Soul, marcó un antes y un después en la historia del género, del cual se desprenden, entre otros, el Rock y el Pop. 

Sus orígenes, se encuentran en el Rhythm and Blues, propio de la cultura afroamericana y directamente relacionado al Góspel.

Belén Cabrera, una de las más destacadas exponentes de la Argentina de este género, que brilla en el Argentina Gospel Choir y en su paso por musicales como

Smokey Joe´s Cafe y Sunset Boulevard, se inspira para desarrollar este tributo, tomando el nombre de uno de los discos más populares de la “Reina del Soul”. 

Aretha Now revive sus canciones más conocidas como “I Say A Little Pray “, “Natural Woman”, “Respect”, “Think”, entre otras, que son himnos del Soul, Blues, R&B, Jazz y hasta el Pop.

Belén Cabrera marca un estilo propio sin dejar de lado las influencias de Aretha Franklin. Junto a su banda en vivo, compuesta por 5 músicos y 3 coreutas, genera los sonidos típicos del estilo, que en el maravilloso escenario de Sirhan, prometen un show excepcional.

 

ARETHA NOW

Idea: Belén Cabrera

Producción General: Carlos Mazalán

Producción y Dirección Musical: Gerardo Flores

Comunicación: BMZ Comunicaciones

Diseño Gráfico: Marcos Ayala

Vestuario: Alicia Rocco

La Banda

Bajo: Fernando Rosso 

Bateria: Lucas Nervi 

Guitarra: Charly Torres 

Piano: Darío Borcosque

Corista 1: Laura Escalante 

Corista 2: Andrea Delgado 

Corista 3: Julieta Rodriguez Cabrera

 

ARETHA NOW 

Desde Jueves 16 de agosto - 21:00 hs. 

Sirhan Música y Comedia - Gorriti 5568, CABA.

Entradas: $250 - En boletería o por Ticketek

 

website by e-foco.com