El dúo se presenta en el ciclo Música en el Hall con un tributo a la poeta y compositora

TONOLEC
Tonolec es un dúo del litoral argentino integrado por Charo Bogarín y Diego Pérez quienes, desde hace más de una década, proponen un estilo que fusiona música electrónica con el canto de las etnias toba (qom) y mbya guaraní.
El principal objetivo de esta propuesta –en la que conviven cantos y melodías ancestrales, voces chamánicas, instrumentos precolombinos y nuevas tecnologías–, es crear un sonido contemporáneo utilizando las raíces musicales más profundas del sitio donde fueron creadas.
El grupo, que hace tiempo tomó contacto con la música de María Elena, versionará algunas de sus clásicas canciones con el sonido característico de Tonolec integrando folclore, cantos infantiles y ritmos electrónicos. Ofrecerá, entre otras, Canción para bañar la luna y Manuelita en lengua qom.

MÚSICA EN EL HALL
El hall principal del Teatro San Martín se transformó, con el correr de los años, en un lugar para el encuentro de los artistas con su público. Un espacio tanto para el espectador habitual como para aquellos que transitan la calle Corrientes. El ciclo Música en el Hall ofrece –siempre con entrada libre–, conciertos de artistas de todos los géneros, en formaciones no habituales o con un repertorio especialmente preparado para la ocasión.
La entrada es gratuita (sujeta a la capacidad del Hall) y la propuesta está dirigida a toda la familia.

Duración: 45 minutos

 

TEATRO SAN MARTIN
HALL ALFREDO ALCON
AV. CORRIENTES 1530

M.B.C.

website by e-foco.com