El grupo que combina folklore y rock se presenta en versión y formato especial junto con cantores invitados en el ciclo “Música en el Hall”

 DURATIERRA es uno de los proyectos más significativos de la música argentina actual. Con la voz de Micaela Vita como estandarte y abordando la música latinoamericana de raíz sin prejuicios desde el rock, el pop, el jazz, ha construido un sonido fresco y sin fronteras.

 El grupo ha editado tres álbumes: Cría (2017) elegido como mejor disco del año por la prensa argentina especializada; Enobra (2013); y el celebrado Floralia (2010), que  versiona clásicos latinoamericanos y fue elegido por la edición argentina de la revista Rolling Stone como uno de los cinco mejores discos de folklore del año. 

 DURATIERRA ha compartido escenario con artistas del mundo como Snarky Puppy, Susana Baca, Luiz Carlos Borges, Raly Barrionuevo, Ile (Calle 13) y Lenine, entre otros. Actualmente están por editar su cuarto álbum, Trinchera, del cual ya se difundió el simple Amigx con la colaboración de la murga uruguaya Falta y Resto.

 MÚSICA EN EL HALL

El hall principal del Teatro San Martín se transformó, con el correr de los años, en un lugar para el encuentro de los artistas con su público. Un espacio tanto para el espectador habitual como para aquellos que transitan la calle Corrientes. El ciclo Música en el Hall ofrece –siempre con entrada libre–, conciertos de artistas de todos los géneros, en formaciones no habituales o con un repertorio especialmente preparado para la ocasión. 

 Duración: 45 minutos

MARTES 3 SE SETIEMBRE 19 HS

COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES

TEAYRO SAN MARTIN

HALL ALFREDO ALCON

Av. CORRIENTES 1530

 

M.B.C.

website by e-foco.com