ÚLTIMAS SEMANAS DE "MADRES"

La comedia más divertida y emocionante

transita sus últimas semanas en

Calle Corrientes para dar inicio a una gira nacional

La comedia éxito más divertida sobre la maternidad, que fue nominada a 3 premios ACE: Mejor Musical, Mejor actuación femenina en musical por Sabrina Garciarena y Mejor coreografía por María Maxwell, consagra el éxito de su temporada iniciando las últimas semanas en el Teatro Metropolitan Sura para dar cierre y embarcarse en una gira que la llevará por distintas ciudades.

MADRES se presenta en sus últimas semanas los días Viernes a las 22hs, en su tercer año consecutivo en cartelera.

MADRES protagonizada por Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Anita Martínez y Laura Conforte,  darán vida a una obra que representa a todas las madres con funciones los viernes en el Metropolita Sura. La comedia ya obtuvo el premio "Estrella de Mar" en Mar Del Plata a "Mejor Comedia Musical" y se encuentra en cartelera hace mas de un año.

MADRES propone al público vivir una noche especial, con emociones y risas. Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad.

La comedia que fue furor en el off-Broadway, despierta los sentimientos del espectador, está dirigida por Josefina Pieres, (Melu Lambierto directora residente), con producción general de Carlos Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions).

 MADRES es una obra actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres. El diseño de vestuario está a cargo de Ale Robotti, en la dirección vocal y adaptación musical Ana Durañona, las coreografías son de María Maxwell, Julieta Wagner será la encargada de la escenografía y la producción ejecutiva a cargo de Juan Cruz Millozzi.

 Dicen que cuando te convertís en madre, tu vida cambia para siempre. Dicen que los días se volverán largos pero que los años pasarán volando. Y dicen que esa personita que se adueñara de tus días se convertirá en tu favorita desde la primera mirada.

DIJO LA PRENSA:

“Gran propuesta con arrollador talento logran dejar algo al espectador” -  Sara Fernández, Revista Marie Claire

“Divertidísima comedia… un humor contagioso… carcajadas” - Laura Ubfal

“Cuatro actrices talentosas y multifacéticas” - Jorge Montiel, Revista Noticias

“Juntas hacen reír, reflexionar y emocionar” - Gustavo Llados, La Nación

“La Sex and the city porteña. Super elenco con excelente respuesta del público” - María Victoria Pirraglia, Revista Gente

VIERNES 22HS

TEATRO METROPOLITAN SURA 

AV. CORRIENTES 1343

ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET

O EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO