¡LA COMEDIA MÁS DIVERTIDA!

Una de las comedias más divertidas del 2022 continua con su segunda temporada en el paseo la plaza, posicionándose como una de las obras más vistas del verano y del año pasado. Mi madre, mi novia y yo, dirigida por Diego Reinhold y protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum Vicky Almeida se puede disfrutar de Miércoles a Domingos en el paseo la plaza.

La obra estuvo nominada en 4 ternas de los premios ACE: Mejor Comedia, Mejor actriz en Comedia a Graciela Tenenbaum, Mejor actor en comedia para Sebastian Presta y Mejor dirección para Diego Reinhold.

La comedia trata sobre los conflictos que tiene un joven solterón a la hora de presentar a su novia con su posesiva madre.

Las comedias de embrollos familiares nos convocan siempre, aunque querramos escapar de algunos mandatos todos alguna vez caimos en esos lugares conocidos y que mejor que reírse de ellos!

Sebastián Presta encabeza esta desopilante comedia donde interpreta a Fernando, un eterno solterón, que por primera vez le presentará su novia (Victoria Almeida) a su avasallante madre (Graciela Tenenbaum). La noche traerá sorpresas y secretos revelados, que en medio de situaciones disparatadas, llevarán a cada uno de ellos hasta el límite.

En una Noche Buena, que quizás no resulte tan “buena”, los vínculos familiares y amorosos tomarán la escena. ¿Pueden el amor de madre y el amor de pareja coexistir? Dejar el nido nunca fue fácil… pero quedarse, tampoco.

 

FICHA TÉCNICA

Elenco: Graciela Tenenbaum, Vicky Almeida y Sebastián Presta

Director: Diego Reinhold

Autora: Mechi Bove

Diseño de iluminación: Jorge Traferri

Diseño de escenografía: Daniel Feijoo

Diseño de vestuario: Marita Zarco

Música: Gaston Baremberg y Diego Olivero

Producción ejecutiva: Jorgelina Elía

Producción: Marcelo Giglio, Diego Djeredjian y Luis Penna

Prensa: Soy Prensa

 

SALA PICASSO PASEO LA PLAZA

Av. CORRIENTES 1660

FUNCIONES: MIÉRCOLES 20 HS - JUEVES 20 HS - VIERNES 21 HS

SÁBADOS 19.30 HS Y  21.30 HS - DOMINGOS 20 HS

 

LAS ENTRADAS SE PUEDEN ADQUIRIR POR PLATEANET Y EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO

website by e-foco.com