Esta versión es un devenir de unas de las obras más significativas de la historia del teatro argentino, debido a su relación con el hecho social histórico. Genocidio. La muerte y desaparición de 30.000 personas. Sin dejar de considerar el primer genocidio, la eliminación fundacional de los pueblos originarios.

Estos acontecimientos llegaron a las más íntimas relaciones de los hombres, mujeres y niños de este país. Están tan presentes estos hechos que POSTESTAD todavía se debate en su latencia social. La ocurrencia de usar el teatro noh como una estética dogmática concibe esta tragedia. Creemos que el concurso de una única actriz como María Onetto puede encarnar esa estética en un cuerpo que contiene la disciplina y la diversidad de género. Creer que estos hechos han quedado en el pasado es la mejor colaboración para que vuelvan a suceder. Norman Briski

 

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA:

Elenco: María Onetto
Vestuario: Renata Schussheim

Escenografía: Leandro Bardach

Diseño sonoro y música en vivo: Tomás Finkelsztein

Entrenamiento y asistencia en traspolación de teatro noh: Daniela Rizzo

Realización Escenográfica: Guillermo Bechthold, Ignacio Lang y Fernando Neumann

Realización Vestuario: Jorge Maselli y Cristina Tavano

Fotografía: Catriel Remedi

Asistencia de dirección: David Subi

Dirección: Norman Briski

 

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN TEATRAL:

Coordinación de proyecto: Florencia Pereiro

Dirección artística y Producción ejecutiva: Marcelo Melingo y Horacio David

Comunicación y prensa: Mutuverría PR

 

EQUIPO TÉCNICO: 

Director técnico: Diego Smolovich

Sala: Christian Martorel y José Mingoranze

Escenario: Luis Vargas y Mariano Katz

Luces: Emiliano Huala

Sonido: Emilio Nícoli

 

FUNCIONES: VIERNES A LAS 22:30 HS

EN CARAS Y CARETAS 2037

SARMIENTO 2037, CABA

ENTRADA GENERAL: $300.- 

A LA VENTA EN ALTERNATIVA TEATRAL

 

M.B.C.

 

website by e-foco.com