TÁCITA Buenos Aires es una asociación civil encuadrada en lo que denominamos Plataforma Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Como tal, tomamos a la ciudad como escenario: nuestros contenidos abarcan las artes escénicas, las visuales, el cine y la música contemporáneas en tanto manifestaciones que nos distinguen como argentinos y nos diferencian del resto del mundo, pero donde a su vez encontramos intertextualidades que nos relacionan y nos acercan a la producción internacional. 

De esta forma, TÁCITA Buenos Aires fue creada para divulgar el quehacer artístico citadino en sus distintos lenguajes mediante la crítica, ensayos, reseñas y todos los enfoques conceptuales que encontrarán aquí un medio de expresión abierta y libre. 

Nuestro equipo editorial está conformado por un grupo de críticos de arte egresados de la Universidad Nacional de Artes (U.N.A.) en asociación con curadores y profesionales de carrera en el mundo teatral, musical y literario. 

Juntos intentaremos renovar la tácita confianza que la cultura Argentina nos propone como desafío: honrarla, difundirla y acercarla a la gente. 

Equipo editorial:

Artes dramáticas: Olivia Avila

Artes visuales: María de Luján Claro

Cine: Gabriel Smaniotto

Edición General: Fabian D´Amico

Dirección General: Mónica Cavallotti 

 

 

website by e-foco.com