I’m unhappy,” she said.

“Again?” asked Mr. Copperfield. “What is there to be unhappy about now?”

“ I feel so lost and so far away and so frightened.” 

(Two serious ladies de Jane Bowles) 

Leer más...

En Asesinato para dos todos son sospechosos de la misma forma en que lo es cualquier personaje salido de una novela de Agatha Christie. Pero acá no se trata de literatura sino de teatralidad, con algo de vaudeville y algo de cine noir.  La resultante es un delirio de personajes disparatados producto de las logradas actuaciones de Hernán Matorra (Marcus) y Santiago Otero Ramos (los demás personajes).

Leer más...

Intrusión propone un particular texto de un joven autor  francés en una artificial y distante mirada de Leandro Saggese.

Leer más...

El arte ha estado siempre vinculado con la naturaleza en una relación de  imitación u  oposición y los artistas mantienen un nexo con la madre tierra análogo al comportamiento de  los hijos con los mandatos paternos. 

Leer más...

 Espumas de Oriente permite que a través de sus delicadas pompas de jabón fluyan los recuerdos auspiciados por otros jabones, Lux o Palmolive, que allá por las décadas de los 30 y 40’s  presentaban las radionovelas de escucha casi obligatoria en los hogares argentinos de principios del siglo XX.  Si se buscan exactitudes, quizás habría que apelar al diccionario para encontrar las definiciones de género adecuadas.  El radioteatro es “un audiodrama que se transmite en la radio” y  por lo tanto, sin que se pueda visualizar a los actores, depende exclusivamente del texto, la música y los efectos de sonido para que el oyente pueda imaginar y seguir la trama de la historia. 

Leer más...

website by e-foco.com