La milonga es mi vida. 

El tango en mí se hizo carne 

Por eso si no lo bailo, 

Me enfermo, me ahogo, me mato!

(La Milonguera. Letra y música: Vicente Greco. 1915)

Leer más...

Mes de Copi en el Cervantes. ¿Provocación o snobismo?

Leer más...

Caminando desde la entrada a la sala, Marilú Marini se traslada por el pasillo derecho hacia el escenario, provocando a su paso exclamaciones, aplausos y risas, que la actriz responde ejecutando un “bailecito” triunfal,  extendiendo los brazos y sosteniendo una botella de agua mineral que la acompañará hasta el escenario.  Arriba la aguardan dos sillas de madera blancas, iluminadas por reflectores, resaltando contra el cortinado negro (o gris muy oscuro) que se extiende de punta a punta del escenario. Igual color se advierte en el sencillo vestido que luce la intérprete, que de repente se transforma en Copi.  

Leer más...

Dice la frase “Años, amantes y vasos de vino no deben contarse”, pero bueno.  El Frasco es una historia de odios y venganzas que se van a jugar en un espacio creado a fuerza de luces y sombras.  

Leer más...

En Asesinato para dos todos son sospechosos de la misma forma en que lo es cualquier personaje salido de una novela de Agatha Christie. Pero acá no se trata de literatura sino de teatralidad, con algo de vaudeville y algo de cine noir.  La resultante es un delirio de personajes disparatados producto de las logradas actuaciones de Hernán Matorra (Marcus) y Santiago Otero Ramos (los demás personajes).

Leer más...

website by e-foco.com